Las categorías inferiores han registrado buenos resultadfos en la jornada del pasado fin de semana con siete victorias, tres empates y dos derrotas. Los equipos que han logrado los tres puntos son el Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Cadete A, Infantil A, Alevín B y Benjamín A.
El Rayo B empató a tres con el RCD Carabanchel en un encuentro donde se escaparon los tres puntos en los últimos instantes de juego. El Rayo B empezó golpeando el luminoso con el primer tanto de Juanchi a la media hora de juego. El jugador rayista aprovechó el pase atrás de Etienne para mandar el balón al fondo de la red. Pocos minutos después, los locales convirtieron el segundo gol por obra de Baladía tras un gran centro al corazón del área de Juanchi. Sin embargo, antes de llegar al descanso, el Carabanchel acortó las distancias haciendo el 2-1 en un libre directo. Los visitantes igualaron el partido a la hora de juego. El Rayo siguió esforzándose para lograr la victoria y, a falta de 10 minutos para el pitido final, Juanchi marcó su segundo gol del partido en un gran envío donde solo tuvo que empujar el balón. Cuando parecía que todo estaba decidido, el Carabanchel no desaprovechó la pena máxima y empató el encuentro desde los once metros en el último minuto. Tras este empate el Rayo B sigue siendo segundo, a ocho puntos del líder. El próximo partido será contra el C.D Tres Cantos fuera de casa.
El Juvenil División de Honor se llevó el partido por 2-3 ante la A.D Alcorcón con una victoria que tuvo que ser trabajada hasta el filo del pitido final. Los locales estrenaron el marcador a los 20 minutos por gol en propia de un jugador rayista. Pese a este contratiempo, a los pocos minutos, los visitantes empataron el partido por obra de Armando De la Morena. Ya en la segunda parte el Rayo Vallecano se adelantó con el gol de Hugo Castaño. Pasados los 80 minutos de juego el Alcorcón forzó el empate, pero todavía a los rayistas se les presentó una oportunidad más para llevarse la victoria con el gol de Raúl faltando tres minutos por disputarse. Con esta victoria el Rayo Vallecano suma 37 puntos manteniéndose en la sexta plaza a tres puntos del Leganés. El próximo partido será en dos semanas contra Las Rozas CF.