Skip to main content
fútbol base

Resultados de cantera: del 24 al 25 de febrero

El Rayo B volvió a puntuar y el Juvenil A venció en Vallecas

www.rayovallecano.es

Jornada intensa la vivida por nuestra cantera el pasado fin de semana, en la que ocho equipos han puntuado -seis lo han hecho como locales-.

El Rayo Vallecano B consigue un punto frente al Galapagar con doblete de Sergio Alonso. El equipo de Jorge llegó a Galapagar queriendo sumar los tres puntos tras la derrota de la última jornada en casa. Todo un reto contra el cuarto clasificado, donde nuestro equipo era visitante en El Chopo. El partido comenzó con gol de Sergio Alonso, quien consiguió adelantar al filial en el minuto 13 del encuentro tras un buen uno contra uno. Sin embargo, tan solo un minuto más tarde, el Galapagar empató el encuentro. Ambos equipos mantuvieron un equilibrio en el juego donde hubo grandes ocasiones para ambos, hasta que en el minuto 34 el equipo local remontó el marcador (2-1) y se adelantaron antes de llegar al final de la primera parte. Cumplida la primera hora de juego, el marcador seguía intacto; aunque el Rayo lo intentaba, no creaban peligro real. En el minuto 70, Sergio Alonso volvió a anotar para el filial, consiguiendo así poner el partido en tablas (2-2). El tramo final del encuentro continuó sin grandes ocasiones hasta el pitido del colegiado, manteniendo ambos equipos el empate. El equipo de Jorge suma así un punto para ubicarse en la decimocuarta posición en una liga muy igualada.

El División de Honor vuelve a puntuar tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo y mantiene la quinta posición empatando a puntos con el sexto clasificado en la tabla, el Real Valladolid. El equipo, que jugó como local, consiguió la victoria gracias a los goles de Víctor Revuelto y Daniel Cabañes frente al U. D. Sanse. El encuentro comenzaba con un gol temprano, ya que, en el minuto 7, Revuelto hizo gol para nuestro equipo y consiguió adelantar a los de Toni en el marcador (1-0). El resto del partido continuó con buenas ocasiones para ambos equipos, sin embargo, ninguno fue capaz de materializar las jugadas que tuvieron en la primera parte. Al comienzo de los últimos cuarenta y cinco minutos, el equipo rival hizo el empate en la Ciudad Deportiva, pero el División de Honor supo recomponerse y apenas cuatro minutos después, en el 58’, Cabañes hizo el segundo para el Rayo (2-1) que se adelantaba en el marcador. Los de Toni supieron defender el resultado hasta el minuto final, consiguiendo así los tres puntos que los mantienen en la lucha por las primeras posiciones.