Trabajado punto el conseguido hoy por el Rayo Femenino en el Jesús Navas ante el Sevilla FC Femenino, en un partido que terminó sin goles.
Las de Cristian Toro tuvieron más protagonismo en las áreas, pero la defensa rayista fue un muro infranqueable para las sevillistas.
En los primero minutos, Pina intentaría abrir la lata desde la frontal, pero el balón se iría desviado. Poco después la catalana lo volvería a intentar y se toparía con Larqué.
Ya cumplida la media hora, Karlernas y Coleman no se entendieron en el remate final en una jugada en el área, que supuso una ocasión muy clara para las sevillistas.
Nada más comenzar el segundo acto, Larqué volvió a lucirse ante el ataque de las locales, deteniendo hasta tres remates peligrosos. En el minuto 77, Coleman acabaría visnedo la doble amarilla, por protestar una acción sobre Paula Fernández. Finalmente el marcador no se movió y los puntos terminarían por repartirse.