Derrota de las chicas de Alberto Ruiz de la Hermosa en Huelva.
SPORTING DE HUELVA 3 - RAYO FEMENINO 1
Primera División Femenina. jornada 24
Derrota del Rayo Femenino ante el Sporting de Huelva por 3-1 en partido de Liga correspondiente a la jornada 24.
Victoria local que encarrilaba muy pronto Martín Prieto con un remate tras una jugada de Virgy en el minuto minuto 7. Ya en el minuto 34, Jenni marcó en propia meta en un mal despeje para subir el 2-0 al marcador. Las rayistas pudieron recortar distancias al filo del descanso en un remate de Ale tras un gran centro de Analu, pero Marta Gayá lo evitó.
En los segundos 45 minutos, El Rayo Femenino gozó de varias ocasiones para recortar distancias por parte de Patri Mascaró, pero fueron las onubenses quienes hicieron que el marcador se moviera debido a otro mal despeje rayista que acabó en propia meta. Esta vez de Carreño. Ya en los minutos finales, en el minuto 84, Patri Mascaró puso el 3-1 final.
Ficha técnica
Sporting de Huelva:Marta Gayá, Castelló, Maite, Sandra, Elena (Cinta, min.84), Patri Gavira, Jenny (Irene, min.77) Anita, Alicia Muñoz (Marina, min.64), Virgy y Martin-Prieto (Marta Sierra, min.89).
Rayo Femenino: Ali, Jeni, Mendi, Saray, Analu, María, Alexandra, Codo (Patri Marcaró, min.60) Carreño, Sole y Anama (Iris, min.65).