Skip to main content
primer equipo

Termina el parón de selecciones de octubre

Nuestros jugadores están de vuelta en Vallecas para la siguiente jornada de LaLiga

www.rayovallecano.es

Ya han terminado todos los partidos que nuestros jugadores debían disputar con sus respectivas selecciones internacionales. Dimi, Balliu, Andrei, Pathé Ciss y Bebé están de vuelta en Vallecas para la siguiente jornada de LaLiga.

Dimitrievski se enfrentaba a dos partidos con Macedonia del Norte: uno relativo a la clasificación para la próxima Eurocopa frente Ucrania y otro amistoso ante Armenia. En el primero nuestro guardameta salió de inicio y disputó los 90 minutos de juego; su equipo cayó por 2-0. En el segundo, fuera de competición, Dimi no participó. El conjunto macedonio se sitúa cuarto en la clasificación del Grupo C, pero todavía con opciones de estar en el campeonato europeo. 

La selección de Balliu jugó la séptima jornada de clasificación ante Chequia el pasado jueves y venció. Ayer, en el amistoso frente a Bulgaria, nuestro lateral contribuyó durante los 90 minutos de partido a la victoria de su equipo por 2-0. Albania lidera el Grupo E de la clasificación para la Eurocopa a falta de tres jornadas más.

Buena suerte corrió la Rumanía de Andrei Ratiu que sumó en sus dos intervenciones en las jornadas de clasificación para la competición europea. Un empate a cero con Bielorrusia donde Ratiu disputó todos los minutos, y una victoria por 4-0 ante Andorra. Estos cuatro puntos colocan a Rumanía primera del Grupo I con 16 puntos. 

Pathé Ciss ganó con su selección a Camerún en el amistoso del pasado lunes con un 1-0. El senegalés salió de recambio en el minuto 69 y jugó más de 20 minutos del encuentro celebrado en Francia.

La selección de Cabo Verde tuvo dos amistosos: uno ante Argelia y otro ante Comoras. El país del archipiélago fue derrotado en ambos encuentros. Bebé participó en los dos: saltó al terreno de juego tras el descanso ante Argelia para marcar el único gol a favor de Cabo Verde y salió de inicio en el partido que lo enfrentó ante Comoras.