fútbol base

Última jornada de noviembre para nuestros chicos

Los nuestros disputarán cinco partidos como locales en la Ciudad Deportiva

www.rayovallecano.es

El próximo sábado dará comienzo la última jornada del mes de noviembre para nuestros chicos de la cantera. Derbi para el Rayo Vallecano B, que visitará al Alcorcón el sábado a partir de las 16:30 horas. El Juvenil A, por su parte, recibirá al palentino CDI Amistad el domingo desde las 12:00 horas.

Jornada a domicilio para el Rayo B. Los de Jorge visitarán Alcorcón para medirse al filial alfarero en la duodécima cita de la temporada. Llegamos a los anexos del Santo Domingo en óptimas condiciones después de haber firmado tres victorias consecutivas -incluido el triunfo en casa del líder- y haber ascendido al tercer puesto en la clasificación. La AD Alcorcón es quinta con 18 puntos y perdieron en Valdebebas el pasado fin de semana. Los alfareros están demostrando ser fuertes en casa, habiendo sumado en cuatro de los cinco partidos celebrados. Pero el conjunto de Jorge también está bien como visitante: en cinco partidos han logrado tres victorias, un empate y un sólo tropiezo. Los tres puntos de esta jornada podrían igualarnos con el anterior clasificado, el Leganés, a expensas de lo que éste haga ante el Paracuellos. 

El Juvenil A vuelve a la competición liguera tras el parón del pasado fin de semana y jugará como local la duodécima jornada. Recibirá al CDI Amistad, que ocupa el decimotercer lugar en la tabla. Aunque en el anterior partido tropezamos ante el líder, antes logramos encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota, por lo que seguimos ocupando el segundo puesto con 23 puntos. El equipo rival no lleva un buen curso como visitante, y es que sólo ha sumado dos puntos en sus cinco partidos disputados fuera de casa -debido a los dos empates con Unión Adarve y Mérida-. Los de Toni están a cinco puntos del Atlético de Madrid y cuentan con dos sobre el Leganés; ambos equipos se enfrentan el próximo sábado, pudiendo los nuestros recortar distancias al líder.