Dura derrota del Rayo Vallecano Juvenil A ante el Unión Adarve por 3-0 en Vereda de Ganapanes. Los locales se hicieron con el choque en la primera mitad plena de acierto tras la que los de Míchel poco pudieron hacer en los segundos 45 minutos, a pesar de contar con buenas ocasiones.
El Unión Adarve se adelantó pronto, gracias a una jugada a balón parado que Martín materializó el 1-0 y muy efecen el minuto 14. Los vallecanos lucharon por conseguir la igualada, pero los locales se mantuvieron sólidos atrás y muy efectivos arriba. En el minuto 25, Guille hizo el 2-0 tras un saque de banda y pasada la media hora de partido, Charly hizo el 3-0 definitivo.
Durante la segunda mitad, el Rayo ganó en llegada y creó ocasiones de peligro, pero estas no llegaron a materializarse y el marcador, finalmente, no se volvió a mover.