El Rayo pasa a la siguiente ronda de Copa del Rey con una remontada en Salamanca
www.rayovallecano.es
El Rayo Vallecano se clasificó para dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras imponerse a Unionistas de Salamanca por 2-3.
Mala primera parte en la que los locales se adelantaron por partida doble con goles de Álvaro Gómez (14') e Imanol Baz (18'). El equipo de Íñigo Pérez buscó levantarse del doble golpe y sería Óscar Trejo el que reduciría distancias tras una gran acción personal en el 35' (2-1).
Tras el descanso, el Rayo remontaría. En el minuto 53, James habilitaba en el área a Pedro Díaz que firmaba el 2-2 con un gran disparo. Ocasiones para ambos conjuntos y golazo de Adrián Embarba en el 83', a pase de Isi.
Roja para Pathé Ciss en el tramo final y ya en los minutos de descuento, Unionistas pudo llevar la eliminatoria a la prórroga, pero el gol de Nikel sería anulado por clara posición de fuera de juego.