RVM / NOTICIAS

Albacete Nexus 0 - Rayo Femenino 2

01/04/2017 14:30

Gran victoria del Rayo Femenino por 0-2 en el Carlos Belmonte ante el Albacete Nexus, en un partido en el que las jugadoras de Miguel Quejigo fueron de menos a más.

Durante la primera parte, las locales tuvieron las mejores ocasiones. En el minuto 6, Yannel estrelló el esférico en el larguero, mientras que Alicia gozó de dos buenas oportunidades, pero dos buenas intervenciones de Ana evitaron que las manchegas se adelantaran. Ya al filo del descanso, Natalia tuvo la más clara para el Rayo al estrellar el balón en el palo. 

Los segundos 45 minutos fueron para las rayistas, tras otra buena llegada de Natalia, Sheila firmó el 0-1 en el 67. A pesar de tener el marcador en contra, las rivales lucharon por empatar con un buen disparo de Maca, pero en el 90, Bea puso el 0-2 definitivo. 

La próxima semana habrá parón en el Liga Iberdrola. El Rayo Femenino recibirá al Sporting de Huelva el 16 de abril en la Ciudad Deportiva. 

Ficha Técnica

Albacete Nexus: Elena, Patricia, Yannel, Marisa, Matilde, Alicia (Maca, min.55), Alba, Carmen, María (Ojeda, min.70), Tomo (Botija, min.79) y Mirian.

Rayo Femenino: Ana, Carreño, Andújar, Mendi, Auñón, Sheila, Mari, Ainhoa, Laurita, Natalia y Estela (Bea, min.79).

Goles: 0-1 (Sheila, min.67), 0-2 (Bea, min.90)