Skip to main content
femenino

Rayo Vallecano Femenino 2-1 Bizkerre FT Femenino

Los tres puntos aseguran la permanencia de las nuestras en la categoría.

www.rayovallecano.es

Victoria del femenino en la Ciudad Deportiva que, tras sumar tres puntos, consigue la permanencia en la categoría.

Nuestro equipo recibió el pasado domingo 14 de abril a las 12:00 horas al Bizkerre, encuentro que se saldó con un 2-1 a favor del Rayo. El enfrentamiento comenzó con un once inicial formado por De Murga, Iris, Miri, Mery, Yari, Coro, Moni, Shey, Tamara, Nere y Ana Fer. El equipo tenía como objetivo conseguir al menos un punto para asegurarse la permanencia y depender de ellas mismas.

Aunque el marcador no se movió en la primera mitad, el Rayo encadenó sucesivas aproximaciones al área, creando peligro para el rival. Sin embargo, el no poder materializar ninguna jugada provocó que el Bizkerre reaccionara y controlase el partido. El primer gol llegaría en el minuto 59 de encuentro por parte de Coronel, que pudo enganchar un remate de cabeza a un córner puesto por Yari. El partido transcurrió con ocasiones equilibradas para ambos conjuntos hasta que en el 88 llegó el gol de las visitantes, poniendo en tablas el marcador. El resultado no quedaría así y, en el tiempo añadido, Bruna, mediante una jugada individual, volvió a adelantar al equipo consiguiendo así la victoria en la Ciudad Deportiva.

Con este resultado, nuestras chicas se sitúan decimoprimeras en la clasificación, empatando a puntos con la S. D. Huesca Femenino y el Atlético de Madrid.