RVM / NOTICIAS

Comunicado oficial

19/09/2020 20:12

El Rayo Vallecano quiere informar que debido a la orden de medidas anti COVID-19 anunciadas ayer por la Comunidad de Madrid y que entran en vigor el próximo lunes día 21 de septiembre, se suspende la solicitud de la compensación de la parte proporcional del abono no disfrutado de la temporada 2019/20, de la cual quedaban aún dos semanas para solicitar dicha compensación. 

Ello es debido a que en dicha orden se restringen en el distrito de Puente de Vallecas todos los desplazamientos y actividades no imprescindibles. Como no puede ser de otra forma, al no ser esta una actividad imprescindible, se adopta dicha medida.

Este plazo de dos semanas para solicitar la compensación de la parte proporcional del abono no disfrutado se reanudará tan pronto como la situación sanitaria lo permita. 

En segundo lugar, queremos también aclarar que la solicitud de la compensación de esta parte proporcional de abono no puede hacerse de otra forma que no sea la presencial, ya que los carnets de abono no están concebidos para la compensación o devolución de dinero. Es por ello que a fin de garantizar la seguridad en las transacciones y/o recuperaciones de cada uno de los abonados, hemos adoptado estas medidas.

Queremos recordar y recordamos que se han adoptado y se adoptarán las máximas medidas de seguridad de todos y cada uno de nuestros abonados consistentes en: circuitos diferenciados de entrada y salida, zonas de seguridad y mantenimiento de zona de seguridad con marcas en el suelo, toma de temperatura antes de acceder al recinto, uso obligatorio de gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto y uso obligatorio de mascarilla. 

Para finalizar, aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo a todos nuestro aficionados, a todos los vallecanos en particular y a todos los madrileños en general ante la complicada situación que estamos viviendo. A su vez, desde el Rayo Vallecano, pedimos a todos que demos ejemplo de responsabilidad hacia el resto de nuestra nación, tomando todas las medidas necesarias para contener la expansión de esta terrible enfermedad. 

¡Fuerza Rayo, fuerza Madrid!