RVM / NOTICIAS

Dorado: "Nos quedamos con la reacción del equipo" | vídeo

13/01/2018 18:57

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Dorado, para este canal, analizando el Rayo Vallecano 2 - Real Oviedo 2

"Viendo cómo se ha puesto el partido en el segundo tiempo, podríamos quedarnos con un buen sabor de boca, pero con la actitud que hemos venido al partido, el sabor es amargo porque queríamos conseguir los tres puntos. Al final nos quedamos con la reacción del equipo que lo ha intentado y no ha bajado los brazos hasta el final. El equipo quería los tres puntos y toca seguir trabajando".

La mejor versión en el peor momento

"Cuando parecía que estábamos contra las cuerdas el equipo se ha levantado y ha empujado con la ayuda de la afición. Al final, hemos conseguido un punto que no sirve de mucho, pero tal como se habían puesto las cosas sumamos y evitamos que el rival sume tres".

Dos goles a balón parado encajados

"Sí, hoy me ha tocado a mí. Por mi parte, no he estado muy acertado en el segundo gol, dejando rematar solo a Carlos, y es una lástima. Creo que el equipo está trabajando y que al final todo son aspectos individuales que tenemos que trabajar cada uno y vamos a corregirlo".

Situación personal

"Esta semana volví a entrenar con el equipo y se ha dado mejor de lo esperado. La molestia no ha aparecido, aunque un poco fatigado al estar inactivo un tiempo".

Numancia - Rayo el próximo domingo

"Hemos desaprovechado dos balas que teníamos aquí en casa y no nos queda otra que ir a Soria a por los tres puntos".