RVM / NOTICIAS

Fundación Albacete 2 - Rayo Femenino 1

13/02/2019 23:18

Derrota del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por 2-1 en un partido en el que las de Ferreras se adelantaron con un tanto de Oriana, pero que el Albacete remontó en la segunda parte.

Durante los primeros minutos, ambos equipos se repartieron la posesión. El Albacete llegó con más claridad a la portería rayista con ocasiones para Miri, Bulatovic y Mati, pero Alicia y la falta de acierto en la puntería evitaron el tanto local. 

En el minuto 16, se adelantarían en el marcador con un golazo de Oriana tras un robo en campo rival de Yael Oviedo. La delantera venezolana corrió para intentar quedarse sola ante Elena de Toro, pero cuando sintió la presión de la zaga no se lo pensó y remató desde lejos. El esférico entró imparable en la red manchega. 

Ya en la segunda mitad, el Albacete tuvo más protagonismo y el Rayo se empleó a fondo en la defensa. Ya en el minuto 63, Tomo puso las tablas en el marcador tras un pase de Alba Redondo por banda.

Poco pudieron hacer las franjirrojas ante un rival que se creció y que sentenció sobre la hora. En el minuto 89 Sara Navarro rubricaría el 2-1 definitivo. 

Ficha Técnica

Fundación Albacete: Elena de Toro, Padi, Miri, Tomo, Mati, Bulatovic (Kuki, min.73), Sara Navarro, Costa, Claudia Florentino, Alba Pomares (Alba Redondo, min.59) y Leles (Sandra Luzardo, min.90+1).

Rayo Femenino: Alicia, Perarnau (Eva Masdeu, min.69), Andújar, Mendióroz, Sáez, Auñón, Pilar García, Eva Alonso, Sheila (Ángeles, min.85), Oviedo (Silvia, min.66) y Altuve (Iris, min.80).

Goles: 0-1 (Altuve, min.16), 1-1 (Tomo, min.63), 2-1 (Sara Navarro, min.89).