RVM / NOTICIAS

Javi Guerra: "Da gusto jugar en Vallecas con el apoyo de nuestra gente" | vídeo

20/03/2017 17:52

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Javi Guerra, para este canal, analizando el Rayo 2 - Real Oviedo 0 en el que marcó el segundo gol rayista.

"Era casi una obligación ganar hoy, porque se dieron los resultados casi perfectos y era verdad que teníamos que sacar el partido adelante, no podíamos fallar y era un partido complicado. Sabíamos que una de las claves iba a estar en adelantarnos en el marcador, porque íbamos a coger confianza. Creo que el partido lo hemos jugado muy bien como equipo. Sobre todo con el 2-0 hemos tenido que parar un poco el partido, sacar la experiencia de jugadores para que el Oviedo no llegara a portería. Contento, porque son tres puntos que nos dan confianza y afrontamos lo que queda con mucha ilusión".

Camino a seguir

"Necesitábamos ganar. Se veía un cambio de actitud, de la fotma de jugar. Con la llegada de Míchel, dio otro aire al equipo, pero necesitábamos resultados y gracias a Dios hoy hemos conseguido los tres primeros puntos. En casa, tenemos que sacar los partidos adelante y además le hemos dado una alegría a la afición. Una semana tranquila, la afrontamos con muchísimas ganas y bueno, en cada partido vamos a darlo todo para sacar los tres puntos". 

Reencuentro con el gol

"Un año complicado, me viene de lujo hacer gol y evidentemente al equipo también, porque nos está costando finalizar las jugadas. Súper contento y el trabajo está ahí. Evidentemente, a los delanteros se les exigen goles. He tenido suerte de hacer el 2-0 que daba tranquilidad".

Celebración con Míchel

"Ha sido un poco todo. Agradecerle sobre todo la confianza. Yo me identifico con su forma de juego. Ahora solo nos vale ganar y ojalá consigamos ganar dos o tres partidos seguidos para salir de ahí y hacer el fútbol que quiere el entrenador y que creo que podemos dar".

Afición

"De aquí a lo que queda de temporada van a ser clave. No suelen fallar, nos empujan desde el inicio. La verdad que da gusto jugar en casa con el apoyo de la afición y no queda otra que darlo todo y entregarnos a esta afición y darlo todo en cada encuentro".