RVM / NOTICIAS

Míchel "Competimos como equipo y ahora quedan 11 finales" | vídeo

Vídeo de la rueda de prensa íntegra

09/03/2019 21:03

El técnico del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', compareció en rueda de prensa una vez finalizado el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

El míster se queda con la imagen positiva que ha dado su equipo ante el líder y confía en que eso pueda hacer que los vallecanos salgan de la zona baja de la tabla: "Hemos trabajado y competido muy bien como equipo. Muy juntos. Imagen positiva, mucho mejor que en las jornadas anteriores. Con esta forma de trabajar podremos salir de abajo".

El respeto que los de Valverde han mostrado a los suyos, estando centrados y jugando con todo, da fuerzas a Míchel para seguir trabajando: "Estoy convencido de que lo puedo sacar adelante. He visto al Barcelona muy centrado, con el mejor equipo posible, pero hoy he visto bien a los míos. Hemos estado como equipo y es clave de aquí al final de temporada".

Para finalizar, admitió que la situación es complicada, pero recordó que quedan once finales por delante: "Siempre tengo confianza en mi equipo. Nada nos puede hacer bajar los brazos. Estamos en una situación complicada pero tenemos que luchar por la salvación. Quedan 11 finales".