RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "Jugando así los resultados llegarán"

Valoraciones de Paco Jémez tras el partido disputado en Mestalla.

28/09/2013 20:35

Valoraciones de Paco Jémez al término del partido disputado en Mestalla ante el Valencia CF.

Resumen del partido

"Hicimos un partido muy completo, una segunda parte muy buena y seguramente si no estuviéramos metidos en esta dinámica en la que todo nos cuesta más trabajo, seguramente hoy habríamos sacado algo de aquí o incluso habríamos ganado. Lo importante es que, a pesar del resultado, esto tiene que servir como punto de apoyo para hacernos ver que si hacemos las cosas bien podemos competir ante equipos tan buenos como el Valencia. Espero que a partir de ahora sigamos en esta línea y lo refrendemos con resultados. Jugando así los resultados llegarán seguro".

Control de la posesión

"No estoy de acuerdo con quien piense que el Valencia nos dio el balón. El Valencia no te da nada. Esto es como lo del Barcelona el otro día. Si el Valencia no tuvo el balón es porque nosotros se lo quitamos, lo hemos querido, no porque hayan regalado nada".

Situación en la tabla

"Esto no ha hecho nada más que empezar. Hoy es un día en el que miramos el futuro incluso con más claridad porque nos hemos dado cuenta de que somos un buen equipo. Nos tenemos que quitar algún detalle, pero veníamos de hacer muchas cosas mal y hoy hicimos muchas más cosas bien que mal y aún así perdimos. Lo único que queda es seguir trabajando y por supuesto que estoy convencido de que vamos a salir de ahí. Jugando así, seguro. Tenemos que ser un equipo de sensaciones y nuestras sensaciones en el juego cada vez son mejores ".

Debut de Zé Castro y Nery Castillo

"Muy buenas noticias. Todo lo que sea para nosotros ser más es muy importante después de tantas bajas. Nery es un jugador al que hemos cuidado mucho tiempo y en los minutos que ha estado en el campo para ser su primera participación ha estado bastante bien. Y Zé Castro es una muy buena noticia también. Hemos firmado un jugador con unas condiciones espectaculares y estoy muy orgulloso por el trabajo de los dos. A partir de ahora vamos a tener más variedad, más opciones  y eso enriquecerá al equipo".