RVM / NOTICIAS

Raúl de Tomás "Feliz por poder ayudar con otro hat-trick" | vídeo

19/02/2018 16:46

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones, para este canal, de Raúl de Tomás tras firmar en León su segundo hat-trick de la temporada.

"Muy contento por ayudar al equipo con otro hat trick. Lo más importante de esta noche es que el equipo ha sacado los tres puntos, que era una faceta que teníamos que mejorar fuera y al final lo hemos conseguido".

"Son tres puntos muy importantes, porque es un gran rival y hemos sufrido durante varios minutos del partido, pero al final hemos conseguido sacar los tres puntos y creo que hemos jugado muy bien".

Valoración del choque

"Hemos empezado muy fuerte, Veníamos diciendo toda la semana que teníamos que empezar muy fuerte y así ha sido.

No podíamos quedarnos de brazos cruzados. Sabíamos que habíamos cometido algún error y lógicamente si vas gananValoración del choquedo 0-2 y te empatan a 2 no estás haciendo algo bien o ellos lo están haciendo muy bien. Al final, este equipo tiene garra y carácter y hemos podido remontar".

Más cerca del objetivo

"Alegría sobre todo por todos mis compañeros, porque llevamos un año muy sacrificado y creo que cada entrenamiento nos dejamos la vida para conseguir resultados como este y antetodo para conseguir un objetivo.

Hay que ser realistas. Mirar la tabla y ver que estamos segundos empatados con el Cádiz y hay que sacar los tres puntos contra el Huesca para restarles también puntos a ellos".

Mensaje a los rayistas

"Agradecerles de nuevo que estén ahí con nosotros, porque para nosotros cuando ellos cantan es como si estuvieramos jugando en casa. Agradecerles un muy buen viaje de vuelta".