RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 0 - FC Barcelona 1

Injusta derrota del Rayo Femenino en un partido muy igualado.

09/02/2014 13:04

Injusta derrota del Rayo Vallecano Femenino en la Ciudad Deportiva ante el FC Barcelona por 0-1. Encuentro muy igualado con un primer tiempo en el que Jenny dispuso en el minuto 8 de la primera ocasión del partido que Alicia sacaba bien bajo palos. Alexia firmaba la siguiente ya en el minuto 30, mientras que un cabezazo de Natalia (min.25) y un remate Joyce pusieron la réplica en las locales que cerraron bien todos los espacios al ataque del líder.

En el segundo tiempo el panorama no cambió. Mucha igualdad hasta que en el minuto 68 llegaba la jugada clave del partido. Falta clara sobre Burgos que el colegiado no señalaba y gol en la culminación de Karol (0-1).

Lejos de venirse abajo el equipo dirigido por Laura Torvisco tiró con todo en búsqueda de un merecido empate que casi consigue Vane en un gran remate que sacó con una gran parada Rafols (min.81).

Ficha del partido

Rayo Femenino: Alicia, Jeny, Marta, Mendi, Joyce, Vane, Ale, Burgos, Saray, Patri (Paloma min.70), Natalia.

FC Barcelona: Rafols, Marta, Torrejón, Ruth, Melani (A) (Lau min.80), Virginia, Vicky (Karol min.66), Miriam (Corredera min.62), Jenny, Sonia (Selena min.70), Alexia.

Goles: 0-1 Karol (min.68)