RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Sporting de Huelva 0 | vídeo resumen

28/10/2018 20:43

El Rayo Vallecano Femenino se impuso por 1-0 al Sporting de Huelva en partido de la jornada 7 de Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva.

Victoria muy trabajada del Rayo en un encuentro en el que, tras un arranque igualado, en el que no habría ocasiones claras hasta superado el ecuador del primer tiempo. A partir de ahí llegarían tres acciones que serían determinantes en el resultado final. En el minuto 27 Alicia salvaba con una gran intervención un mano a mano ante Flor Bonsegundo en la ocasión más clara del choque.

Seis minutos más tarde Cinta Rodríguez remataba al palo un saque de esquina sacado por la propia Flor Bonsegundo en la segunda oportunidad clara del cuadro onubense que, al filo del descanso, vería como Naima sí acertaría para subir el 1-0 con un gran remate desde la frontal del área (1-0, min.44).

Tras el descanso el partido mantuvo un alto ritmo de intensidad en el que el equipo de Irene Ferreras apenas concedió opciones claras a su rival multiplicando esfuerzos ante un Sporting que mantuvo una alta presión en la salida de balón. En el minuto 82 Carreño era expulsada pese a lo cual el último tramo del choque transcurrió sin apuros en el área de Alicia para conseguir sumar finalmente tres merecidos puntos.