RVM / NOTICIAS

Toni Paredes: "Trabajo, esfuerzo, sacrificio y actitud" | vídeo

28/04/2017 11:30

Valoraciones, para este canal, de Toni Paredes entrenador del Rayo Vallecano Juvenil C tras proclamarse campeones de Liga 2016-17.

"La temporada en líneas generales ha sido muy positiva. Se ve en el rendimiento y la progresión de los chicos. Lo más importante son ellos y creo que han progresado, mejorado y han rendido bien. En los entrenamientos estoy muy contento con ellos. Se merecían ganar algo bonito".

Claves del éxito

"Las claves son siempre lo mismo: trabajo diario, esfuerzo, sacrificio... es que el Rayo no entiende de otra cosa que no sea trabajar y esforzarse y la actitud de los chicos todos los entrenamientos. Los partidos sabiendo que competían con chicos de más edad, de mayor físico y que se han sabido superar y adaptarse bien a la categoría".

Mensaje a sus chicos

"El mensaje que les quiero dar a mis chicos es que estoy muy orgulloso de ellos, que realmente, lo importante es a nivel personal, como son como personas, los valores que tienen, la humildad, como trabajan cada día y que yo no les cambio. Creo que no hay un equipo mejor. Son mucho años con ellos y quiero que sepan que estoy muy contento y que me alegraré de todo lo bueno que les pase, para finalizar a mi chica y a mis niñas y a mis padres agradecerles el apoyo diario. Todo lo que me aguantan y lo pesado que soy con el fútbol, porque son los que siempre están ahí y me quieren y me apoyan".