RVM / NOTICIAS

Unai López: "Orgulloso de todo el equipo" | vídeo

23/12/2017 16:11

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones para este canal de Unai López, autor del primer gol del Rayo en el triunfo 1-2 en Lugo.

"Me dijo Santi en la comida que iba a meter gol y la verdad que no tardó mucho en llegar. Ya era hora también, porque llevaba muchos partidos sin marcar. Contento por ayudar al equipo, pero sobre todo por los tres puntos tan importantes en este campo. Yo veo que llega Santi por banda e intento llegar al área. El balón me cae y me hace una buena parada el portero, pero consigo meter el gol en el rechace". 

Dedicatoria especial

"Para mi abuelo, siempre que marco se lo dedico a mi abuelo, que por desgracia no está conmigo ya, y siempre que meto me acuerdo de él. También de mi familia, mis amigos y de todo el mundo".

Últimos minutos sufridos

"Sí, a partir de su gol ha tocado sufrir. Les hemos dominado yo creo, pero se nos complica con la expulsión de Amaya. El penalti que lo falla, pero bueno, creo que el equipo ha sabido sufrir en un partido que sabíamos que íbamos a sufrir. Estos partidos también se ganan así. No todos los partidos vamos a ganar bien y la verdad que orgulloso de este equipo y de la afición que hoy ha venido. Orgulloso del Club".

Alberto, Unai y los penaltis

"Le suelo tirar muchos en los entrenamientos,a mí no me los suele parar, pero es verdad que me intenta comer la moral y hoy se la ha comido al delantero. Seguiremos practicando para que no le metan de penalti cuando haya".

Importante victoria para cerrar el año

"Como te he dicho, el equipo ha estado espectacular. Victoria importantísima ante un rival un rival directo y orgulloso. Orgulloso de mis compañeros, del equipo y de todo el mundo".