Comunicado Oficial: entradas para el Getafe CF - Rayo Vallecano

www.rayovallecano.es

Tras el comunicado del Getafe CF SAD del pasado 22 de diciembre de 2023, en el que anunciaron que no facilitarían entradas para la afición visitante en el partido a celebrarse el próximo 2 de enero de 2024 en el Civitas Metropolitano entre Getafe CF SAD y Rayo Vallecano de Madrid SAD, debido a la Resolución del Comité de Disciplina de la RFEF con fecha del 14 de diciembre de 2023, la cual ejecuta el fallo del Tribunal Supremo en su Sentencia núm. 1387/2023, de 3 de noviembre de 2023, este hecho suscitó una indignación plenamente justificada en los aficionados del Rayo Vallecano de Madrid SAD ante la imposibilidad de poder apoyar a su equipo en este trascendental partido.

Rayo Vallecano de Madrid SAD, en defensa de los legítimos intereses de sus aficionados, ha estado trabajando en la solución de este asunto durante el puente de Navidad y manteniendo diversas comunicaciones y conversaciones con el Getafe CF SAD. Debido a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, se ha llegado a un acuerdo por el cual Rayo Vallecano de Madrid SAD dispondrá para su afición de 300 entradas ubicadas en la zona visitante del Estadio Civitas Metropolitano.

Dichas entradas se venderán previsiblemente entre mañana y pasado en las taquillas centrales del Estadio de Vallecas. En cuanto se tenga más información, se procederá a anunciar el horario de venta de entradas a la mayor brevedad.

Rayo Vallecano de Madrid SAD quiere expresar su agradecimiento al Getafe CF SAD por su colaboración en la pronta solución de este asunto, permitiendo así satisfacer a la afición visitante del Rayo Vallecano de Madrid SAD y sus legítimos intereses.