Skip to main content
fútbol base

Horarios de cantera: del 6 al 7 de abril

Vuelve la cantera al completo tras el parón por Semana Santa

www.rayovallecano.es

La Ciudad Deportiva será el escenario de siete partidos de nuestra cantera durante el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril.

Nuestro filial será visitante esta jornada y se desplazará hasta el estadio La Canaleja para enfrentarse al C. F. Trival Valderas el próximo domingo a las 11:30 horas. El Rayo B afronta este encuentro en posiciones de descenso mientras que el rival lo hace en una posición por encima del filial, lo que supone un enfrentamiento crucial para ambos equipos donde los de Jorge buscarán lograr los tres puntos para alejarse de la zona de peligro. En el histórico de encuentros entre ambos clubes destaca la igualdad donde siete victorias han sido para nuestro club y otras siete victorias han sido para el Trival Valderas. Además, los dos equipos han sumado siete empates. Por su parte, en la primera vuelta el Rayo ganó al equipo de Alcorcón con un 3-1 en casa. Nuestro equipo llega a esta jornada tras cuatro partidos sin puntuar desde la última vez que consiguieran la victoria frente al C. F. Pozuelo de Alarcón. Aunque el filial se encuentra en una posición delicada de la tabla, aún tiene siete jornadas por delante para situarse en un lugar seguro de la clasificación.

Tras lograr la victoria la pasada jornada y sumar dos de manera consecutiva, el División de Honor recibirá el próximo domingo a las 12:00 horas al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva. El equipo de Toni llega al encuentro en buena dinámica y situándose en sexta posición en la clasificación. El rival, por su parte, es líder en solitario. El resultado de la ida entre ambos equipos se saldó con un 3-1 para el Atlético de Madrid que fue local en aquella jornada disputada por noviembre. Sin embargo, y sin que sirva como antecedente, el Juvenil A buscará puntuar este partido donde el ser locales juega a favor de los nuestros.