Skip to main content
femenino

Rayo Vallecano Femenino 2-3 Real Sporting de Gijón Femenino

Un gol de la visitantes en los últimos minutos truncó la suma de puntos

www.rayovallecano.es

Nuestro femenino disputó su encuentro frente al Real Sporting Femenino como locales en la Ciudad Deportiva, partido que tuvo lugar el pasado domingo a las 12:00 horas y que suponía un gran reto para el Rayo, pues se enfrentaba a un equipo que necesitaba puntuar para salir de la zona de descenso.

En el primer tramo del partido las nuestras tuvieron una buena ocasión para adelantarse en el marcador gracias a una jugada individual de Mery que no pudo cuajar. Minutos más tarde, otra vez Mery lo volvía a intentar, aunque esta vez Coronel intervenía provocando a una doble ocasión para el Rayo. A esto le sucedió un buen tiro de Iris, quien mandó el balón al travesaño. En esa misma jugada, la colegiada pitó un penalti a favor del Rayo que no le sirvió al equipo para adelantarse en el marcador. En el minuto 35 del encuentro, las visitantes se adelantaban en el contador y la primera mitad terminaba con un 0-1.

Al comienzo de la segunda parte del encuentro, el Rayo buscaba el empate con sucesivas jugadas que encabezaban nuestras extremos; sin embargo, las visitantes volvieron a marcar y la ventaja en el marcador era más grande. Con un 0-2 en contra, el equipo luchaba por acortar distancias en el marcador y lo consiguieron gracias a un gol de Miri. Minutos más tarde, Sheyla lograba el empate para nuestro femenino con un 2-2.

Finalmente, en los minutos finales del encuentro, las visitantes volvieron a adelantarse y el partido terminaba con un 2-3 en contra del Rayo, que no consiguió puntuar esta jornada.