Skip to main content
femenino

Real Sociedad Femenino B 3-1 Rayo Vallecano Femenino

Las nuestras no lograron sumar en la visita a San Sebastián

www.rayovallecano.es

El Rayo Femenino no consigue puntuar en su segunda jornada consecutiva como visitante.

El pasado domingo 17, el equipo se enfrentó a la Real Sociedad B en un encuentro que auguraba un resultado ajustado entre dos equipos a los que solo les separa tres posiciones; las vascas séptimas, y el Rayo decimoprimeras.

El partido comenzaba con un gol tempranero de las locales, quienes se adelantaban en el minuto 22 de partido. Aunque la primera mitad terminó con un resultado ajustado donde el encuentro quedaba totalmente abierto, al comienzo de la segunda parte las locales volvieron a adelantarse poniendo el 2-0 en el marcador. Sin embargo, minutos después, nuestra capitana Iris anotó para el equipo el 2-1. El empate estaba cada vez más cerca debido a las inclusiones de nuestras extremos y el acercamiento del equipo en área rival. En el tramo final del encuentro, la Real Sociedad B volvió a marcar, definiendo así el resultado final con un 3-1.

Aunque el equipo no pudo puntuar, su posición en la clasificación sigue igual y ya espera a su próximo rival, el Real Sporting Femenino, el próximo domingo a las 12:00 h en nuestra Ciudad Deportiva.