Skip to main content
primer equipo

Regresan los compromisos internacionales

Los cinco rayistas convocados con sus respectivas selecciones, disputarán dos partidos amistosos

www.rayovallecano.es

Esta semana de parón liguero, cinco de nuestros jugadores viajarán con sus respectivas selecciones para disputar, cada uno de ellos, dos partidos amistosos entre el jueves 21 y el martes 26 de este mes de marzo. 

Stole Dimitrievski jugará con su equipo nacional, Macedonia del Norte, ante Moldavia el viernes 22, a las 15:30 horas. Lo hará también ante Montenegro, el próximo lunes 25 de marzo desde las 18:00 horas, ejerciendo de visitantes los de nuestro guardameta.

Andrei Ratiu formará parte de la selección rumana, que disputará un partido el viernes 22 a las 20:45 horas y otro el martes 26 a partir de las 20:30 horas. El primero de ellos será ante Irlanda del Norte, mientras que en el segundo se medirán a Colombia en el Cívitas Metropolitano. 

Iván Balliu, convocado con Albania, disputará su primer partido contra Chile el viernes 22 desde las 20:45 horas. El segundo encuentro tendrá lugar el lunes 25, a las 19:00 horas, y la selección de Balliu se medirá a Suecia.

Pathé Ciss viajará hasta Francia para jugar ante Gabón. El primer partido de nuestro mediocentro será el viernes a las 20:30 horas. Por último, el martes 26 Pathé cerrará la semana internacional con un partido ante Behín que se disputará, de nuevo, a las 20:30 horas.

Bebé visitará Arabia con la selección de Cabo Verde, donde ejercerá de local ante Guyana el próximo jueves 21 desde las 20:00 horas. Después, el lunes 25, el conjunto africano se enfrentará a Guinea Ecuatorial, en el mismo escenario, a partir de las 20:00 horas. 
¡Mucha suerte a todos!