Skip to main content
fútbol base

Resultados de cantera: del 6 al 7 de abril

Nuestros chicos firmaron seis victorias durante el fin de semana

www.rayovallecano.es

Nuestra cantera suma otra jornada disputada: seis encuentros se jugaron en la Ciudad Deportiva y cinco lo hicieron como visitantes.

El Rayo B jugó como visitante en La Canaleja en su enfrentamiento contra el Trival Valderas, un encuentro donde el filial necesitaba puntuar para conseguir salir de la zona de descenso. El equipo salió con un once inicial formado por Mert, Alcolado, Sergio, Cáceres, Kevin, Miguel García, Expósito, Navarro, Luismi, Ybarra y Sergio Alonso buscando sumar esta jornada. En la primera mitad ninguno de los equipos generó ocasiones claras hasta que en el minuto 17 el Trival convirtió un penalti a favor que les permitió adelantarse en el marcador. Aunque el Rayo intentó reponerse, minutos más tarde los locales materializaron el segundo, aumentando la ventaja en el marcador. Al comienzo de la segunda parte, el filial encadenó varias llegadas peligrosas al área rival; sin embargo, no pudieron hacerlas efectivas y el marcador seguía sin moverse hasta que en el minuto 77 el Trival Valderas hizo el tercero. Con esta derrota, el Rayo B se coloca en decimosexta posición a falta de seis jornadas para el fin de la liga.

El Juvenil A recibió al líder de la tabla, el Atlético de Madrid, el pasado domingo en la Ciudad Deportiva. El encuentro comenzó con un gol tempranero por parte los visitantes. Sin embargo, tan solo dos minutos después, Gonzalo puso el empate en el marcador. Durante el resto del partido, ambos equipos estuvieron muy igualados, generando diversas ocasiones para adelantarse en el marcador hasta que en el minuto 80 los rivales pusieron el definitivo 1- 2 para conseguir llevarse la victoria. Aunque el División de Honor no pudo sumar esta jornada, se coloca sexto en la clasificación a tan solo dos puntos de los puestos de copa.