Skip to main content
home
Afinando la puntería cara al Granada

Nueva sesión de trabajo del primer equipo cara al partido de este sábado en el Estadio de Vallecas ante el Granada.

Entrenamiento vespertino en el Estadio con circuito de pase y finalización, trabajo de la presión y la salida de balón y fútbol en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios Cobeño, Zé Castro, Perea y Baena entrenaron con normalidad.

Mañana nueva sesión desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.