Nueva sesión de trabajo del primer equipo cara al partido de este sábado en el Estadio de Vallecas ante el Granada.
Entrenamiento vespertino en el Estadio con circuito de pase y finalización, trabajo de la presión y la salida de balón y fútbol en espacio reducido.
En el apartado de nombres propios Cobeño, Zé Castro, Perea y Baena entrenaron con normalidad.
Mañana nueva sesión desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.