Convocados todos los disponibles. La lista definitiva mañana
Sesión previa del primer equipo de cara al Calderón
Última sesión de entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano previa al partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Sesión de entrenamiento que comenzó con varios ejercicios de activación y que continuó con diferentes circuitos de finalización, para terminar con fútbol.
En materia de nombres propios, Toño, Ebert y Pablo Hernández se ejercitaron al margen del grupo. Por otro lado, los canteranos Clavería, Juancho e Isi entrenaron a las órdenes de Paco Jémez.
Convocados todos los disponibles para el Calderón. La lista definitiva, mañana, día del partido.