El Rayo Vallecano B no pudo sumar en su regreso a Vallecas y cayó por 0-1 frente al CD Colonia Moscardó en un encuentro muy igualado correspondiente a la jornada 7 del campeonato. Pese al dominio del balón y las múltiples rotaciones, el filial no consiguió transformar sus ocasiones y encajó el tanto decisivo en la segunda mitad.
El equipo de Jorge Vallejo comenzó con buenas sensaciones, buscando el área rival desde los primeros minutos. En el 11, Bala probó fortuna con un disparo que atrapó sin problemas el portero visitante Guillermo Pérez. A medida que avanzó la primera mitad, el Rayo B impuso su control en la posesión, aunque le faltó profundidad en los últimos metros. Al descanso, el marcador seguía igualado (0-0).
Tras el paso por vestuarios, el técnico rayista introdujo los primeros cambios: Lozano, Hugo y Marco dejaron su sitio a Yahya, Hugo Castaño y Beto, buscando mayor frescura en ataque. En el 63, se produjo una nueva sustitución con la entrada de Baldobar en lugar de Sergio Alonso, y apenas dos minutos después el propio dorsal 18 tuvo una gran ocasión, pero su disparo lo detuvo el guardameta del Moscardó.
El conjunto visitante aprovechó su oportunidad y, en el 71, logró adelantarse con un gol que a la postre sería definitivo (0-1). A pesar del último cambio —Iván Alonso por Bala en el 78—, el filial no consiguió revertir el marcador.
Con esta derrota, el Rayo Vallecano B se sitúa en la undécima posición con 9 puntos. En la próxima jornada, los de Jorge recibirán al Conquense, en busca de reencontrarse con la victoria.