- La afición del Rayo Vallecano ha elegido al centrocampista como el mejor de su equipo por segundo mes consecutivo
- El toledano ha jugado a gran nivel los últimos partidos que ha disputado su equipo
Madrid, 9 de febrero de 2017 – Diego Aguirre se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas por segunda vez consecutiva. El centrocampista ha sido designado por los aficionados del Rayo Vallecano como el mejor futbolista del mes de enero, gracias a las buenas actuaciones que está cuajando en los últimos encuentros. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club vallecano.
El jugador de 26 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha hablado sobre sus sensaciones: “Es una satisfacción para mí. Dar las gracias y decir que seguiré trabajando para recibir un premio de la afición”.
"Estos dos partidos que vienen son vitales: si ganamos, la casi cambiaría y se verían otras expectativas, con humildad y trabajo conseguiremos resultados".
La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRVM en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.
Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes entre los cinco elegidos por el club. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Rayo Vallecano (@RVMOficial).
Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de febrero. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @RVMOficial, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.
Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al Rayo Vallecano. Con esta iniciativa premia a los jugadores vallecanos más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.