Skip to main content
primer equipo

Fin de los compromisos internacionales

Los jugadores convocados con sus selecciones están de vuelta en Vallecas.

www.rayovallecano.es

Los compromisos internacionales llegaron ayer a su fin para los cuatro jugadores rayistas que viajaron con sus respectivas selecciones para enfrentarse a dos partidos amistosos cada uno.

Stole Dimitrievski disputó un partido ante Moldavia el pasado viernes, donde jugó los 90 minutos de encuentro, y otro el lunes ante Montenegro, en el que también defendió la portería de su selección nacional en la totalidad de minutos. El primer choque concluyó con un empate a uno, mientras el segundo fue desfavorable para los macedonios con un 1-0 en contra. 

Andrei Ratiu no formó parte de la alineación en el partido que Rumanía disputó contra Irlanda del Norte, donde el resultado quedó en tablas con un empate a uno. Sin embargo, nuestro lateral salió de inicio ante Colombia -partido que se celebró ayer en el Cívitas Metropolitano- y disputó los 90 minutos de un encuentro que terminó con un 3-2 a favor del conjunto cafetero.

Iván Balliu no participó en el primer partido de su selección, donde se enfrentaron a Chile y perdieron por 0-3 el pasado viernes. Sí jugó, en cambió, el lunes ante Suecia. Nuestro defensa salió de inicio y fue sustituido en el minuto 74 en un encuentro que terminó con un 1-0 en beneficio de los suecos. 

Pathé Ciss salió victorioso de su encuentro ante Gabón. Los senegaleses ganaron 3-0 al conjunto gabonés el viernes y nuestro centrocampista disputó la totalidad de minutos del juego. No participó, en cambio, en el encuentro de ayer ante Behín que concluyó con la victoria de los de Pathé por uno a cero.