Gran victoria del Rayo Vallecano Juvenil A en Getafe por 1-2 en un partido en el que el el equipo dirigido por Míchel mereció el triunfo.
Las llegadas comenzaron a sucederse desde los minutos iniciales, llegando el 0-1 cuando tan solo se llevaban tres minutos de juego, tras una gran jugada colectiva rayista que terminó rematando Sergio Benito desde el borde del área pequeña. El Getafe luchó por la igualada protagonizando buenas ocasiones, pero la defensa franjirroja se mantuvo muy sólida ante las jugadas de ataque locales.
Ya en los segundos 45 minutos, el choque fue ganando en intensidad. El Getafe consiguió igualar el partido en el minuto 55 con un tandto de Michael que supo aprovechar un balón muerto en el área para poner las tablas en el marcador. Los franjirrojos tuvieron una reacción inmejorable ante el tanto local, ya que tan solo un minuto después Alí hizo el 1-2 tras un gran pase de Mario que sorprendió a Valero.
En lo minutos finales, los azulones intentaron valerse del balón parado para conseguir puntuar, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se fueron a Vallecas.
La próxima semana, el Juvenil A recibe al Trival Valderas en la Ciudad Deportiva.