Este fin de semana se jugarán cinco partidos en nuestra Ciudad Deportiva. Los equipos que jugarán de locales son el Rayo B, Juvenil B, Cadete A, Infantil B y Alevín B.
Nuestro filial recibe a la R.S.D Alcalá en un partido importante para seguir con la buena dinámica del equipo y entrar en la lucha con los dos primeros, uno de ellos nuestro rival del domingo. El Rayo B viene tras una remontada en Pozuelo por 2-3, un partido que demostró que hasta el pitido final se tiene que luchar. Los rayistas son terceros, tres puntos por debajo del Alcalá, con siete victorias, un empate y tres derrotas. Los visitantes llegarán a nuestra Ciudad Deportiva después de ganar 1-0 al Leganés. Nuestros rivales son segundos con ocho victorias, un empate y dos derrotas. El encuentro será este domingo 24 de noviembre a las 11:00 horas.
El Juvenil División de Honor jugará contra el Rayo Majadahonda a domicilio este domingo 24 de noviembre a las 16:00 horas. Los rayistas ganaron el último partido contra el Móstoles URJC por 3-0. Después de la suma de estos tres puntos son quintos con seis victorias, dos empates y tres derrotas. Nuestro juvenil tendrá como objetivo seguir en la lucha por la clasificación a la Copa del Rey. Por parte de los locales, estos reciben al Rayo Vallecano después de caer derrotados contra el Leganés a domicilio por 1-0. El Rayo Majadahonda ocupa la 11ª plaza con tres victorias, tres empates y cinco derrotas.