Skip to main content
home
Intensa sesión de trabajo

Intensa sesión de trabajo del primer equipo cara al partido ante el Real Betis.

Vuelta al trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano tras la jornada de descanso de ayer para seguir preparando el partido de este domingo ante el Real Betis.

Intensa sesión de trabajo, en la Ciudad Deportiva, con charla táctica, trabajo en el gimnasio, circuito físico y trabajo de la presión, la transición y la finalización. Para terminar el grupo realizó fútbol en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios Perea y Nery Castillo se ejercitaron con normalidad, mientras que Gálvez, Rodri y Zé Castro continuaron al margen con sus respectivas recuperaciones. Además, Robles, Mario y Miguel entrenaron un día más a las órdenes de Paco Jémez.