Intensa sesión de trabajo del primer equipo cara al partido ante el FC Barcelona.
Intensa sesión de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva cara al partido ante el FC Barcelona.
Entrenamiento a puerta abierta con sesión de vídeo en el inicio y posterior trabajo sobre el césped de la presión y la posesión. Para finalizar, fútbol en diferentes espacios.
En el apartado de nombres propios Zé Castro trabajó al margen del grupo en una sesión en la que Gálvez, Borja, José Carlos y Seba Fernández realizaron diferentes ejercicios con balón en sus respectivas recduperaciones.
Mañana, vuelta al mismo escenario desde la 10:30 horas con cambio en la previsión inicial al ser el entrenamiento a puerta cerrada.