Skip to main content
home
Intensa vuelta al trabajo con Galeano con el grupo

Sesión de trabajo cara al partido ante el Celta de este sábado.

Vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla del Rayo Vallecano para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante el Celta de Vigo.

Intensa sesión, en la Ciudad Deportiva, que comenzó a primera hora con análisis de sangre. Trabajo en el gimnasio y posteriores ejercicios sobre el césped de finalización combinados con trabajo de velocidad con resistencia para comenzar. Ejercicios de transición y presión y fútbol con varias porterías para finalizar.

En el apartado de nombres propios la noticia positiva la puso Galeano que entrenó con normalidad con el grupo.

Además Tito siguió a muy buen ritmo con su recuperación en una jornada en la que José Carlos estuvo al margen del grupo.

Mañana nuevo entrenamiento desde las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas.