Skip to main content
home

Iván Martos: "La competencia en cada puesto hace al equipo más fuerte" | vídeo

Valoraciones de Iván Martos, para este canal, analizando sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Rayo Vallecano para esta temporada.

"Históricamente el Rayo siempre ha sido un equipo fuerte. Ha estado muchos años en Primera y en Segunda es un claro candidato a conseguir el ascenso, al menos para luchar por él, y es una buena oportunidad para crecer como jugador".

Exigencia y trabajo

"Sé que vengo a un Club con mucha exigencia, pero también muy trabajador. Espero que con mi trabajo y con el del equipo sea una temporada muy buena para todos y se intenten cumplir los objetivos".

Competencia con Fran García en el lateral izquierdo

"Hay mucha exigencia en todas las líneas, pero creo que eso e sbueno para el equipo. El hecho de competir por el puesto hace al equipo mejor y eso se ve los fines de semana".

Aobre Andoni Iraola 

"Es un entrenador que el año pasado ya hizo una muy buena campaña. Creo que se está notando la mano del míster en este primer tramo de temporada. Se ve un equipo con las ideas claras y creo que se pueden hacer grandes cosas este año".

Mensaje a la afición

"Es cierto que es una temporada complicada para todos, el no poder contar con el apoyo de la gente, que es muy importante, pero los seguimos sintiendo cerca aunque no estén con nosotros. Esperemos que se solucione todo pronto y podamos contar con ellos más de cerca".