Jornada de trabajo del primer equipo en la Ciudad Deportiva con José Carlos con el grupo.
Nueva sesión de trabajo de la primera plantilla del Rayo Vallecano cara al partido de este domingo ante el Sevilla.
Entrenamiento de alta intensidad en el que el gran nombre propio fue José Carlos que hoy comenzó a entrenar con el grupo seis meses después de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Trabajo de la finalización, ejercicios tácticos con y sin balón, fútbol en espacio reducido y circuito físico en una sesión en la que Mojica y Baena realizaron trabajo alternativo. Seba Fernández siguió a muy buen ritmo con su recuperación. Zé Castro entrenó con normalidad.
Mañana nuevo entrenamiento desde las 12:00 horas en el Estadio.