Todos nuestros equipos de cantera jugaron el pasado fin de semana, a excepción del Benjamín B que gozaba de una jornada de descanso en su competición liguera. Un fin de semana brillante en el que en un total de doce partidos se han sumado 8 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota: la del Juvenil A en su visita al primero de la tabla.
El Rayo Vallecano B visitó al líder del Grupo V de Tercera RFEF: el Real Madrid C. Pese a la dificultad que a priori presentaba el partido, los nuestros volvieron de Valdebebas con los tres puntos de la jornada. Como locales, el Madrid C buscó tener el dominio del partido, por lo que los nuestros aprovecharon las contras para llevar a cabo la acción ofensiva. Fruto de ese ataque llegaron las ocasiones de Iván Ramos y Diego Méndez, que fueron las más claras por nuestra parte para abrir el marcador antes del descanso. En la segunda mitad destacó el ritmo en el juego, donde los cambios de posesión dejaban dinamismo. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró llegar en numerosas ocasiones al área rival. Fue ya en los últimos instantes del partido cuando Sergio Manzano mandó un disparo al fondo de la red para firmar la definitiva victoria de los de Jorge. Con este triunfo nos colocamos en cuarto lugar a tan sólo un punto del tercer clasificado -Alcorcón-.
El Juvenil A tuvo cita también con el líder de su tabla, el Atlético de Madrid. Los locales se adelantaron en el marcador y, aunque los nuestros acortaron distancias con el gol de Asensio, los tres puntos se quedaron en Alcalá. Ningún equipo tomó la iniciativa del juego desde el inicio; sin embargo, el conjunto local se hizo con el dominio del balón. El Atleti empezó a acumular llegadas a nuestro área. Pero los nuestros también lo intentaron con Asensio. La primera mitad concluyó, aun así, con el empate sin goles. Los rivales salieron a la segunda parte más decididos en el ataque y abrieron el marcador en el minuto 50 con el gol de Gero Spina. Seis minutos después el Atleti hizo el segundo con el testarazo de Iker Luque. Aun con el resultado en contra, los de Toni reaccionaron y tardaron tan sólo unos segundos en acortar distancias gracias al tanto de Asensio. Sin embargo, el partido terminó con un definitivo 3-1 en nuestra contra. Pese al tropiezo de esta jornada, seguimos segundos en la clasificación con dos puntos sobre el Getafe, siguiente equipo en la distribución del Grupo V de División de Honor.