LEVANTE UD 1 - RAYO VALLECANO 1
Sábado 11 de septiembre de 2021. 18:30 horas
Ciutat de València. LaLiga Santander. Jornada 4
Empate del Rayo Vallecano por 1-1 ante el Levante UD en el Ciutat de València, en un partido en el que los de Iraola merecieron más y que terminó decidiéndose en el descuento, gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola.
El partido no comenzó bien para los vallecanos. En el minuto 13, Merquelanz tuvo que abandonar el césped lesionado y ser sustituido por Isi. En el plano futbolístico, los rayistas no dejaron de generar ocasiones. Nteka fue el protagonista de los primeros minutos con un testarazo desviado y un mano a mano ante Aitor.
En el 23, Isi le pegó dese la frontal y el esférico se coló entre dos defensores granotas para estrellarse finalmente en la base del palo.
Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaron en un penalti. El colegiado pitó la pena máxima por mano de Pathé Ciss en el área pequeña. Los vallecanos pidieron falta previa de Vezo sobre el rayista, al apoyarse en su hombro para impulsarse en el salto. Roger materializó desde los once metros en el minuto 37 (1-0).
Ya al filo del descanso, Álvaro con una chilena y Pathé Ciss con un testarazo trataron de igualar, sin éxito.
Ya en la segunda parte, Santi sería el primero en firmar una nueva ocasión rayista. Acto seguido, los granotas salieron a la contra y marcaron por mediación de Pablo Martínez, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.
Santi, Isi y Sergi Guardiola, nada más debutar saliendo del banquillo, tuvieron el empate, pero el balón se negaba a entrar en la portería de Aitor. Sería ya en el descuento cuando por fín llegaría el gol. En el minuto 92, Bebé ponía un balón a Sergi Guardiola, para que el delantero rematara llegando desde atrás e hiciera justicia a un equipo que lo dio todo para no irse de vacío de Valencia.
Así vivimos el minuto a minuto a través de la cuenta oficial del Club en Twitter @RayoVallecano
Siguientes noticias


