Lista para Azpeitia para el homenaje de Mikel Labaka ante la Real Sociedad.
Última sesión del primer equipo antes del partido homenaje a Mikel Labaka en Azpeitia ante la Real Sociedad.
Sesión en la Ciudad Deportiva con la ausencia de Saúl con la Sub-21, con Perea, Zé Castro y Rodri trabajando al margen del grupo y en la que en la que Nery Castillo, Adrián, Galeano, Nacho y Larrivey realizaron trabajo alternativo con Víctor Paredes, combinando carrera continua con ejercicios con balón.
Al término del entrenamiento Paco Jémez dio la lista para Azpeitia que componen los siguientes 22 jugadores: