Skip to main content
home
Lista de convocados para el Rayo - Betis

Última sesión del primer equipo antes del partido ante el Real Betis.

Última sesión del primer equipo del Rayo Vallecano antes del partido ante el Real Betis de este domingo.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva con sesión de vídeo y posterior trabajo de la presión, la transición y la finalización cara a puerta. Para terminar fútbol en espacio reducido.

En el apartado de mombres propios José Carlos, Viera y Tito continuaron con sus respectivas recuperaciones al margen del grupo, mientras que Mojica entrenó, un día más, con normalidad.

A la finalización del entrenamiento Paco Jémez dio la lista de 18 jugadores convocados que conforman: 

Rubén, Cobeño, Arbilla, Nacho, Mojica, Zé Castro, Gálvez, Baena, Saúl, Trashorras, Adrián, Rochina, Lass, Falque, Bueno, Longo, Seba Fernández y Larrivey.