Última sesión y lista de convocados para el partido de Copa en Valladolid.
Última sesión preparatoria del primer equipo del Rayo Vallecano antes del partido de Copa de este viernes en Valladolid.
Sesión sin incidencias con la participación de Zé Castro, de nuevo,con el grupo tras la que Paco Jémez dio la lista de convocados que componen los siguientes 18 jugadores.
Cobeño, Rubén, Tito, Arbilla, Mojica, Gálvez, Galeano, Mario, Trashorras, Adrián, Saúl, Bueno, Lass, Perea, Viera, Larrivey, Nery Castillo y Cueva.