Medidas para el desplazamiento de nuestros aficionados a Getafe
Tras la reunión de seguridad convocada en la mañana de hoy por la Delegación del Gobierno de cara al partido Getafe C.F. – Rayo Vallecano, declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo ,la xenofobia y la intolerancia en el deporte, y que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado 23 de febrero a las 13 horas, informamos a nuestros aficionados de las medidas adoptadas por la autoridad:
Ha quedado establecido como punto de encuentro de los aficionados visitantes que se desplacen al partido (particulares, peñas rayistas y grupo de animación Bukaneros) con el fin ir acompañados al estadio, la estación de cercanías Las Margaritas, entre las 11:15 y 11:30 horas del sábado 23 de febrero. Desde allí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acompañarán a nuestros aficionados hasta las puertas de acceso al estadio.
Igualmente el Getafe C.F. ha comunicado que no estará permitida la introducción al estadio de bombos y megáfonos.
Sí podrán introducirse al estadio, en cambio, aquellos elementos de animación que hayan sido comunicados en tiempo y forma a nuestro departamento de seguridad y hayan sido aceptados por el departamento de seguridad del Getafe C.F.
Rogamos a todos los aficionados rayistas que vayan a acudir al encuentro el cumplimiento y máxima colaboración con las medidas establecidas con el fin de evitar demoras y problemas imprevistos de cualquier índole en el acceso.
Desde el Rayo Vallecano agradecemos a todos nuestros aficionados su comportamiento respetuoso y cívico de cara a garantizar la seguridad de todos antes, durante y al final del encuentro.