*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.
Valoraciones de Míchel, en rueda de prensa, tras el triunfo 1-3 en Montilivi ante el Girona FC
"La verdad es que hoy por el rival, por la dificultad del partido, para ganar hoy aquí teníamos que hacer un gran partido y la verdad es que el equipo se ha vaciado físicamente y con balón ha demostrado que tenemos talento para jugar al fútbol. Lo que se ha trabajado se ha hecho bien y hemos obtenido un buen resultado. Hemos tenido muchas dificultades, porque el partido no ha sido ni mucho menos claro, pero con la satisfacción de que el equipo ve que puede derrotar a un rival que va a luchar por el ascenso y que tiene grandes jugadores y grandes virtudes".

Tercer partido consecutivo del Girona con derrota
"No lo sé, pero yo tendría tranquilidad viendo como juegan. Les he analizado los últimos cuatro partidos y, han ganado y han perdido, pero en ninguno de ellos han merecido perder. En Oviedo tuvieron muchísimas ocasiones de gol, aquí contra el Cádiz igual. Son rachas también, la temporada es larga y a veces no sabes por qué, pero no consigues materializar las ocasiones o te llegan y te hacen gol. Desde fuera, yo tendría tranquilidad porque creo que lo que proponen les vale para seguir optando al ascenso directo".
A seguir con esta racha
"Los jugadores se merecen todo y ellos saben que tienen que seguir remando y hacer las cosas bien. Es el momento que nos toca ahora y estos tres partidos, dos fuera y uno en casa, que hemos conseguido siete puntos, nos tienen que dar algo de oxígeno para ver que trabajando bien, jugando como equipo como se ha hecho hoy y teniendo personalidad para quitarle el balón al Girona, que la posesión la tiene y te hace muchísimo daño, son circunstancias que te tienen que hacer ser optimista de aquí al final de temporada".
Aplauso final a los rayistas desplazados a Montilivi
"Es un viaje muy largo y es de agradecer que hoy estén aquí con nosotros, que estén apoyándonos, que se les escuche y que sean un aliento para nosotros. El triunfo va dedicado a ellos, les necesitamos mucho y Vallecas tiene que ser el fortín que ha sido siempre. Entre todos podemos hacer algo bonito".
