Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Reus 0 - Rayo Vallecano 2
Míchel se mostró muy satisfecho tras el triunfo del Rayo en el Municipal de Reus."Para mí hemos hecho un gran partido ante un rival que es muy complicado, que solo llevaba 7 goles en contra. Hoy hemos conseguido robarles la pelota y hacerles daño. Muy orgulloso de los jugadores. Hemos ganado en equipo. Hay muchos jugadores que han participado hoy que no lo venían haciendo y han demostrado que la fortaleza de este equipo es toda la plantilla. Tengo un grupo muy compensado y estoy muy orgulloso de todos ellos.
Es una victoria muy importante. Estoy muy contento porque creo que hay una gran plantilla y eso me da mucha tranquilidad para afrontar 42 jornadas de Liga. Hemos sumado nueve puntos en una semana, pero no podemos mirar más allá del Sporting. La categoría impide que te relajes o que saques pecho y digas que eres un candidato al ascenso. Cada partido es una final y cada partido demuestra que es muy difícil ganar. Hay que seguir por el mismo camino".
Baja de Trejo antes de empezar
"Trejo tenía vómitos y ha querido probar a ver si podía pero se encontraba sin fuerzas. Por eso hemos tenido que meter a Diego que encima a metido un gol. La verdad que hoy todo salió de cara y por eso estamos muy contentos".
Abdoulaye y Cerro
"Partido muy completo de los dos. Hemos corrido muchísimo. El Reus nos ha hecho correr mucho. Y que gente que no viene jugando sea capaz de dar el rendimiento tal alto que ha dado dice que todo el equipo está enchufado. Todos van a ser importantes y es lo que me han demostrado una vez más. Hay una gran plantilla con mucha fortaleza en todas las líneas".
Adrián Embarba
"Su estado de forma es brutal, pero en estos tres partidos han participado 18 o 19 jugadores. Buen momento de Adrián, de Santi, de Óscar...pero es cierto que Adri ahora tiene la confianza con balón que en otros momentos le ha faltado y espero que esa racha le dure mucho".
18 puntos y en la parte alta de la tabla
"Arrancamos bien, luego tuvimos algunas dudas y ahora estamos en un buen momento. El partido a partido va a marcar donde vas a estar. Ahora estamos arriba y ojalá dure mucho. Pero tenemos que saber que va a haber momentos malos y a saber afrontarlos cuando lleguen. Todos los equipos los pasan y lo que hay que hacer es tenar calma y trabajar para pasar esos momentos".