home

Míchel: "Solo faltó el gol" | vídeo

*Derechos resservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Míchel en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 0 - Reus Deportivo 0

"Al llegar al campo me sentía feliz, pero no me ha dado mucho tiempo a saborearlo o pensarlo. Estaba metido en lo que es el fútbol y el juego. La sensación es de felicidad al llegar al estadio, de encontrarme en casa, pero también de la responsabilidad de hacer las cosas bien".

Falta de gol en un partido muy completo

"No hemos tenido ese acierto porque ha habido seis y ocho ocasiones muy claras. Me voy satisfecho porque el jugador se ha dejado todo, hemos jugado a lo que queríamos, hemos aprovechado las bandas, hemos centrado y hemos rematado. Me voy satisfecho porque el partido que queríamos hacer se ha visto reflejado. Me quedo con la actitud y la mentalidad, porque en la situación que estamos, es un buen arranque. Estoy satisfecho por eso.

Hay que seguir trabajando el gol porque tenemos jugadores que tienen gol y la vamos a meter. Lo que se tiene que concienciar la plantilla es que con el partido de hoy y la primera parte del Getafe nos puede llevar a hacer goles. Confío en que vamos a marcar.

El gol hay que exigirlo a todos. No hay que responsabilidad del gol a los delanteros, sino a todos, igual que de defender. Me voy satisfecho con la actitud del equipo. Estoy convencido que vamos a ir a más. Hay que hacerse fuertes sabiendo que el ritmo y la intensidad que hemos tenido nos llevará a ganar".

Partido de Embarba

"Lo da todo. Ha trabajado defensivamente con su par y a los laterales del Reus casi no los hemos visto en ataque. Le he pedido uno contra uno, que centre, llegue a gol y ha cumplido. Nunca voy a criticar el acierto y sí el intentar las cosas".