El Rayo Vallecano B consiguió un valioso punto tras empatar sin goles ante el Mostoles URJC en un partido muy disputado. Los de Diego Merino dominaron un buen tramo de la segunda mitad, pero el gol de la victoria finalmente no llegó.
Los locales empezaron pronto a rondar el portal de Álex Campos el guardameta del filial fue uno de los más destacados del partido. Dani Gail estrelló un buen balón en el palo y Juancho aprovechó una contra para encarar a Del Mazo, pero el disparo no cogió puerta en las dos primeras.
Intercambio de opoprtunidades con numerosas llegadas de Romo y una gran parada de Campos a remate de Moha en el ecuador del primer tiempo. De nuevo el Rayo B respondió y, tras una contra, Rubén Ramiro tuvo la más clara de la primera mitad, pero el esférico se perdió más allá de la línea de fondo.
En la segunda mitad, el filial salió mejor que el Móstoles con un gran golpeo de Ramiro que se marchó rozando el palo y con un remate de Iván Bueno que se valió de un excelente balón puesto por Aki para firmar otra gran ocasión. A los mostoleños solo les quedó el balón parado como réplica cuando, tras un despiste de la zaga, Isi remató solo desde la frontal.
Los últimos minutos fueron para los locales. En el 79, Peño finalizó ante Campos tras una buena contra, pero el portero se entendió con su defensa para atajar el ataque. Ya en el descuento, el Móstoles pudo hacerse con los tres puntos con un remate de Dani Gail, pero el cancerbero alcarreño estiró su mano izquierda para sacar un balón que se colaba por la escuadra, salvando así un punto importante para el Rayo B.