Skip to main content
home

Óscar Valentín: "Este equipo siempre cree" | vídeo

Valoraciones de Óscar Valentín, para este canal, analizando la final del playoff del próximo domingo ante el Girona FC.

"Nos hemos ganado estar aquí. Todo a una carta. Tenemos 90 minutos para realizar nuestro sueño y creo que el equipo lo va a dar todo por conseguirlo".

Buenas sensaciones

"El inicio del partido de otro día fue muy bueno y yo creo que tenemos que quedarnos con esas sensaciones. El equipo está con muchas ganas, quiere levantar esto y demostrar el equipo que somos".

Aprovechar la oportunidad

"90 minutos son muy largos, pueden pasar mil cosas en un partido. Creo que va a haber algún momento en el que vamos a tener ahí la eliminatoria, como le pasó al Leganés con nosotros en su campo. Tenemos que tener paciencia, ver lo que el equipo está haciendo bien y ver si da sus frutos".

Grupo optimista

"La clave de este año es que este equipo siempre cree. Cuando más dfícil ha tenido las cosas siempre se ha levantado y ha sacado garra. El domingo qué mejor oportunidad que demostrarlo y poner la guinda a la temporada".

Mensaje al rayismo

"Que sigan creyendo en nosotros como han hecho toda la temporada. Si alguien es capaz de hacerlo, somos nosotros. Ya lo hemos demostrado durante toda la temporada. Sería un sueño subir a Primera División"